Viernes, 30 de julio de 2010
La Escuela de Adultos ha contado con unos 900 alumnos este curso
Juana González se retira tras 8 años como coordinadora de la Escuela y recibe una placa como homenaje de manos del alcalde José Ramón Bauzá.

El alcalde de Marratxí, José Ramón Bauzá, y los regidores de Educación y Cultura, Xisco Ferrá y Magdalena García respectivamente, han entregado este jueves un obsequio a los profesores de la Escuela de Adultos. Además, el Ayuntamiento de Marratxí ha querido rendir un pequeño homenaje a Juana González, la persona que ha estado al frente de esta escuela y que, tras 8 años de gestión, se retira una vez finalizado este curso. Así, el alcalde José Ramón Bauzá ha hecho entrega de una placa grabada a la que ha sido coordinadora de la Escuela durante este tiempo y ha reconocido su labor y su gran capacidad de gestión.

La Escuela de Adultos de Marratxí ha contado este curso con unos 900 alumnos, más del doble que los matriculados en el curso pasado. De todos ellos, unos 600 han asistido a los cursos ofrecidos por el Ayuntamiento, mientras que los otros 300 se matricularon en los cursos de formación reglada ofrecidos por la Mancomunidad del Raiguer con sede en el municipio, también enmarcados en la educación especial para adultos y gestionados por el consistorio de Marratxí. Estos alumnos han asistido a clases de catalán, inglés, alemán, fotografía, acceso a la universidad, etc., todos ellos con un mismo objetivo común: mejorar la preparación de los alumnos, siempre relacionada con el acceso al mercado laboral o con la mejora de su situación laboral actual.

La entrega de los obsequios, unas ollas de barro, se ha celebrado en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Marratxí y también ha contado con la asistencia de los profesores de la Escuela de Adultos. Después del acto, los asistentes han disfrutado de un pequeño refrigerio.
Bookmark and Share

© Ajuntament de Marratxí

Camí de n'Olesa, 66 Sa Cabaneta 07141 | Tel. (+34) 971788100 | Mapa de la web | Contacte | RSS | Avís legal | Protecció de dades